top of page
Dungen_Core.png

BIENVENIDO

A "DUNGEON CORE"

Dungeon Core es la Liga Oficial del juego INFINITY de CORVUS BELLI de Guadalajara, Jalisco.

 

¡Ahora que has decidido invertir en CORVUS BELLI queremos brindarte el mejor ambiente para jugar con nosotros y obtener los beneficios exclusivos de nuestra liga!

Acumula Puntos Core al comprar productos de CORVUS BELLI en nuestra tienda “THE DUNGEON” ya sea en nuestra sección de tienda en línea o en nuestra tienda física.

Accede a eventos, jugadas, accesorios y promociones exclusivas que serán publicadas tanto en nuestra página web como en redes sociales las cuales tendrán sus bases, beneficios y restricciones propias, según tu nivel Dungeon Core.


Los Puntos Core se obtienen de acuerdo con las promociones vigentes en nuestra tienda y serán asignados a tu perfil en nuestra página.


Conforme acumulas Puntos Core en tu cuenta irás obteniendo niveles Dungeon Core que te irán brindando más beneficios los cuales van mejorando conforme aumenta el nivel y no son acumulativos ni entre ellos ni con otras promociones.


Los niveles se alcanzan automáticamente al obtener los Puntos Core mínimos, recibirás una insignia como usuario en nuestro sitio web donde podrás ver tu nivel Dungeon Core, (revisa nuestra tabla de niveles).


Cada nivel Dungeon Core debe cumplir con ciertos requisitos para mantenerse vigente, ya que esta es la forma en la que medimos tu apoyo al programa y lo recompensamos.


En caso de no cumplir alguno de los requisitos del nivel Dungeon Core, tus Puntos Core se ajustarán automáticamente al mínimo del nivel anterior y se mantendrán así durante otro periodo (indicado por el nuevo nivel) y así sucesivamente hasta regresar a nivel INICIAL (donde el requisito no caduca).


A continuación, podrás verificar una descripción de cada nivel:

DungeonCore_00.png
DungeonCore_01.png
DungeonCore_02.png
DungeonCore_03.png
DungeonCore_04.png

La información aquí mostrada del programa "Dungeon Core" puedes ser modificada sin previo aviso por el staff de ROLMX.

bottom of page